¿Buscas una forma más sencilla de ahorrar en las facturas energéticas?
Si llevas años con la misma compañía energética, es muy probable que puedas ahorrar con solo cambiar a una tarifa más competitiva.
En 2019, el gasto medio por hogar fue de más de 800 euros solo en la factura de la luz.1
Esto quiere decir que, si no tienes la mejor oferta, podrías estar malgastando cientos de euros al año.
Entre 2018 y 2019, el precio de la energía subió un 8,4 %, por lo que es fundamental acordar el mejor precio ahora para evitar pagar más.2
¿Qué ventajas tiene cambiar de tarifa?
Cambiar de tarifa no es solo la forma más sencilla de ahorrar dinero en las facturas energéticas. También es lo más lógico si buscas lo siguiente:
- Un cambio sin complicaciones:Cuando encuentres una tarifa que se ajuste a tus necesidades, la mayoría de los proveedores se encargarán de realizar el cambio. ¡Es así de fácil!
- Mejor atención al cliente:Si la atención al cliente de tu proveedor actual no te convence, lo más inteligente es cambiar a un proveedor con mejor valoración.
- Energía limpia:El gas y la electricidad renovables no solo son geniales para el medioambiente, también lo son para tu economía. Muchos proveedores independientes ofrecen tarifas ecológicas más interesantes que las grandes empresas.
- Mayor control:Cambiar de tarifa solo trae ventajas. Comprender tu tarifa es el primer paso para reducir la factura energética.
¿Cambiarse es complicado?
Mucha gente cree que cambiar de compañía energética es complicado.
Pero eso no es así.
La mayoría de los proveedores gestionan el papeleo por ti, por lo que no hace falta ponerse en contacto con el proveedor antiguo ni preocuparse por llamadas interminables.
Además, no es necesario que pase un técnico ni un instalador por casa, ya que el suministro actual no quedará interrumpido con el cambio.
Podrías estar ahorrando dinero en un dia.
Si quieres que uno de los principales proveedores energéticos te envíe un presupuesto, haz clic en tu región en el mapa de abajo.